dolor-en-los-gemelos

Un parche electrónico para calmar las piernas cansadas

Son muchas las personas, en mayor medida mujeres, las que sufren en verano, o incluso en el resto de épocas del año, de una desagradable sensación en las piernas. Notan como se comienzan a hinchar y a sentir una pesadez que es muy irritante. Esto se produce por varios motivos, pero básicamente porque se produce un problema circulatorio que puede aparecer por distintos motivos. (más…)

Leer Más

perder-peso-farmacia

Perder peso sin que afecte a tu salud

Cada cierto tiempo, sobre todo dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, muchas personas se marcan como un reto personal el conseguir perder peso. Pero hay que tener cuidado, ya que circulan muchos mitos y bulos sobre dietas milagro, pérdida de peso sin esfuerzo o productos que por arte de magia consigue reducir nuestro peso. Pero mucho cuidado, porque si no lo hacemos bien o lo hacemos sin la supervisión de ningún especialista, puede terminar afectando de manera considerable a la salud. (más…)

Leer Más

alimentos-de-temporada-farmacia

Por qué elegir alimentos de temporada

Hace algunos años, la llegada de ciertos meses era sinónimo de la llegada de ciertas frutas a nuestro mercado. Casi un año esperando que llegara de nuevo febrero para poder disfrutar de unas riquísimas fresas. En cambio, en las últimas décadas esto ha cambiado a pasos agigantados, y prácticamente durante todo el año podemos disfrutar de muchas frutas y verduras que antes solo se daban en ciertas épocas. (más…)

Leer Más

La-dieta-disociada-bien-explicada

Qué son las dietas disociadas

Si has decidido ponerte a dieta y has comenzado a buscar información sobre cuáles serían las mejores opciones, es muy probable que en tu camino se hayan cruzado las dietas disociadas.

Las dietas disociadas son dietas que permiten comer casi de todo, siempre y cuando se consiga no mezclar proteínas e hidratos durante la misma comida. Aunque es cierto que se han puesto de moda recientemente, las dietas disociadas llevan existiendo mucho tiempo, y comenzaron a hacerse populares en las primeras décadas del siglo XX. (más…)

Leer Más